Víctima entregó detalles de la situación ocurrida en un servicentro de Viña del Mar y reveló que la agresora sería una tecnóloga médica.
Patricia, conductora de Uber que sufrió una brutal agresión tras solicitar el uso de mascarilla a una pareja, entregó detalles sobre lo ocurrido en un servicentro de Viña del Mar.
Tal como se pudo ver en un video grabado por testigos y que se difundió en redes sociales, la víctima comenzó a discutir con ambos agresores. Fue en este contexto que el hombre involucrado en el hecho tomó del pelo a la mujer, la tiró al piso y le puso un pie en el cuello.
Al respecto, Patricia contó que "tenía un servicio a las 7 de la mañana y me dirigí a las Salinas, a la Copec, a canjear unos puntos, aprovechando para beber y tomar un desayuno. Hasta ahí todo bien, si era una cosa de comprar e irme".
Ya al interior del local, y al percatarse que la pareja no tenía bien puesta su mascarilla, les pidió que se la acomodaran.
"La cosa es que al hombre no le pareció y se me empieza a acercar y empieza a toser. Estaba con la pareja y empiezan a los dos a encimarse hacia mi persona", detalló.
En diálogo con Aquí Somos Todos, Patricia reveló que "la tipa de la nada llega y me pega un manotazo en la cara y me arranca la mascarilla".
"Insólito"
"Fue algo innato que llegué y pegué un manotazo de vuelta. Le pido por favor si me podía devolver la mascarilla (...) en ese intertanto el tipo se la quita y me la va a botar a la basura", añadió.
Finalmente, la situación se calmó gracias a la intervención de testigos. Eso sí, Patricia realizó una inesperada revelación: "Me enteré que la mujer que me quita mi mascarilla es una tecnóloga médica. Insólito".