Mujer que apedreó casa de Fernanda Maciel: "No puedo sentir pena por ella"

"Quedé sorprendida cuando supe que había desaparecido, pero yo no tengo nada que ver", aseguró Francesca.

Una extensa entrevista fue la que concedió Francesca Orellana al matinal Hola Chile, para descartar el supuesto vínculo que tendría con la desaparición de Fernanda Maciel. La mujer, quien estuvo en prisión por apedrear el domicilio de la joven de 21 años y amenazarla de muerte tras descubrir que mantenía una relación amorosa con el padre de sus hijos, se sinceró en el matinal de La Red.

Luego de asegurar que Maciel "no era una blanca paloma", Orellana explicó que "yo estaba detenida cuando me enteré que esta niña estaba desaparecida y embarazada".

"Me estaba vistiendo y justo sale el reportaje al aire. Así me enteré (...) cuando la muestran a ella estaba embarazada", contó.

"Quedé sorprendida cuando supe que había desaparecido, pero como te digo yo no tengo nada que ver, estaba detenida, en prisión preventiva", insistió.

Al ser consultada sobre la desaparición de Fernanda Maciel, Francesca analizó el hecho con cierta indiferencia. "No es que sea fría o no tenga compasión, pero es que no soy una mujer falsa. No voy a tener compasión por una persona por la cual sufrí mucho, que destruyó mi familia, que me hizo mucho daño. Me da lo mismo a esta altura, tengo todo superado, pero no puedo sentir lástima o pena por lo que a ella le pasó. Sería una persona muy cínica y yo no tengo un pelo de cínica", explicó.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/habla-mujer-amenazo-muerte-fernanda-maciel-no-una-blanca-paloma/332609/

COMPARTIR NOTA