Dentro de un saco de papas fue encontrado el cuerpo de una mujer por Carabineros en un departamento de Melipilla. El macabro hallazgo se realizó luego de que efectivos acudieran a la vivienda por el llamado de unos vecinos.
En un primer momento, los funcionarios no ingresaron al depa, ubicado en la población Ramón Valdivieso. Tras la insistencia de una vecina, que aseguró ver sangre en la puerta, decidieron entrar.
De acuerdo a lo que relata Soy Chile, en ese momento, los efectivos de Carabineros encontraron el cuerpo dentro de un saco de papas.
Personal de la PDI y Carabineros investigan en el lugar para recopilar todos los antecedentes. De acuerdo a los pobladores, en el depa vivía un matrimonio boliviano con una niña de 5 años. Sin embargo, ellos no se encontraban en el lugar y se desconoce su paradero.
Luego de una orden impartida por el fiscal, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal (SML), donde se esclarecerá las circunstancias de la muerte.
Pareja de la mujer sería principal sospechoso
"El hombre y la pequeña serían padre e hija y él era pareja de la víctima. Ahora es el principal imputado por este femicidio", agregó José Ortiz, subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada, por lo que Interpol solicitó ayuda a Bolivia para estos efectos. La mujer tendría tres hijos, pero en Chile solo vivía con la menor que está desaparecida.
La BH esperará los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte. Sin embargo, no se descarta que la víctima haya muerto por asfixia.