Ella se identifica como “objectum sexual”, es decir se siente atraída por objetos inanimados.
Sarah Rodo es un alemana que reveló sentirse completamente enamorada de un avión Boeing 737, cuenta que le gusta pasar su tiempo libre viendo aviones, incluso tiene dos tatuajes de su novio en el brazo y desea casarse con el Boeing 737 llamado Dicki.
“Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente; lo noté por primera vez cuando tenía 14 años”, explicó la mujer de 23 años. Incluso, esta tiene una serie de replicas del avión con las cuales duerme y tiene relaciones sexuales.
“Mi avión se llama Dicki y ocupa casi toda mi cama. Me encanta todo de él, pero especialmente su rostro, sus alas y su motor, son tan sexys para mí”, mencionó.
Además, Sarah aseguró que viaja periódicamente en avión para estar más cerca de su amante.
“Cuando estoy con mi 737, estoy en la luna. Lo amo increíblemente, me siento segura con él y quiero pasar todo mi tiempo con él. Trato de volar con la mayor frecuencia posible e ir a buscar aviones en el aeropuerto. Llevo un modelo pequeño conmigo cuando salgo de casa para sentir que siempre estoy con él”.
La oriunda de Dortmund cuenta que quiere casarse con el avión, pero que no puede por las leyes de su país. “Me encantaría casarme con él más que nada, pero está prohibido en Alemania”, concluyó.