“Apenas terminó de votar, se fue al hospital de inmediato”, señalaron los vocales de mesa del colegio donde acudió la mujer para participar del Plebiscito.
Durante la jornada de este domingo, un curioso momento se llevó a cabo en uno de los locales de votaciones del Plebiscito de Salida en Santiago, donde una mujer embarazada rompió fuente mientras esperaba para ejercer su voto.
Según detalló 24 Horas, la mujer que presentaba un avanzando embarazo habría acudido a la escuela diferencial Juan Sandoval en la comuna de Santiago para cumplir con su deber físico cuando empezó a sufrir fuertes contracciones y señales del posible nacimiento de su bebé.
“Venía con contracciones, pero fue a votar igual y rompió fuente”, aseguró uno de los apoderados de mesa del local de votación quienes ayudaron a la mujer para culminar rápidamente el proceso ya que decidió votar de todos modos.
“Apenas terminó de votar, se fue al hospital de inmediato”, afirmaron al canal de televisión protagonizando un llamativo momento.