Mujer fue brutalmente golpeada en San Bernardo: “Si no llega gente a ayudarme me hubiese matado a patadas”

La mujer fue agredida luego de que intentara recuperar su teléfono.

La víctima fue agredida por un conductor y su pareja embarazada.

Un traumático episodio vivió una mujer que fue golpeada fuertemente por un conductor y su pareja, quien pese a estar embarazada no dudó en atacar a la víctima.

La situación le pasó a Masiel, quien luego de dejar a una de sus hijas en el colegio, iba transitando con su otra pequeña en el auto por la comuna de San Bernardo. En un momento decidió cambiar de pista y el conductor que iba a su costado se disgustó en gran manera con este movimiento.

Debido a eso, el chofer comenzó a hacerle distintos gestos ofensivos, por lo que Masiel decidió comenzar a grabarlo para dejar constancia de lo que estaba sucediendo. En ese momento el conductor se baja del vehículo y le quita el celular.

Masiel se acercó al agresor para recuperar su teléfono y este en respuesta decidió comenzar a golpearla.

En la imagen de la izquierda se puede ver al agresor intentando bajar del auto a Masiel.

El relato de la traúmatica situación

“Yo el día jueves fui a dejar a mi hija al colegio y al ver que había mucho tráfico tomé la decisión de irme por dentro, a la altura del 35, salgo hacia Los Morros, un chico me hace cambio de luces, ingreso a la pista, veo que hay muchos vehículos en la pista derecha, pongo intermitente, me cambio a la pista izquierda y a este tipo algo no le pareció bien. Me empezó a topar el auto, muy cercano, me empezó a tocar la bocina y luego me hizo groserías con su dedo del medio”, contó Masiel en una entrevista realizada por Mucho Gusto.

“Al llegar a Los Morros con Lo Martínez había un camión, yo me cambio de pista y el tipo me atraviesa el auto y me choca, él me tiró el auto encima (…), me bajo para pedirle explicaciones y el tipo me agrede de inmediato con empujones y golpes en los pechos”, aseguró la víctima que iba con un niña en su vehículo.

“Cuando yo lo empecé a grabar me quitó el teléfono y me bajé para poder recuperarlo, pero el tipo me empezó a golpear de una manera brutal, la esposa o pareja que andaba, también me tomó del pelo. Gracias a Dios mi teléfono siguió grabando y se pudieron percatar de la agresividad del tipo, si no es porque llega gente a ayudarme, este tipo me hubiese matado a patadas”, enfatizó preocupada.

Con relación a la mujer embarazada, Masiel contó: “Ella también participó de la pelea, ella me agredió tirándome el pelo y además de estar embarazada iba con un niño como de tres años. Si ellos no pensaron en sus hijos, menos iban a pensar en mí”.

“Llegó mucha gente a ayudarme y lo empezaron a golpear y el tipo empezó a gritar ‘ella me está robando’, lo cual era falso y toda la gente se dio cuenta de eso. El tipo en el momento en que lo dejaron libre y el semáforo dio verde, se subió a su camioneta y se fue de una o si no lo iban a linchar”, aseveró la joven agredida.

“Yo quiero que tomen a este tipo y lo metan preso por lo que me hizo, yo no quiero que me pague monetariamente, pero el daño sicológico que me hizo a mí y a mi hija, y quizá a cuántas mujeres más. Él tiene que pagar”, finalizó.

En este momento, el caso ya fue denunciado y se encuentra en manos de la Fiscalía para poder ser investigado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA