Una ciudadana chilena de 51 años y con antecedentes por tráfico quedó bajo la custodia policial tras ser arrestada.
Durante la jornada de este martes funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) llevaron a cabo un operativo que terminó con el arresto de una mujer de 51 años en la ciudad de Coronel, región del Biobío.
Los uniformados allanaron una casa en la que se encontraba esta mujer de nacionalidad chilena, y en el domicilio se encontró fentanilo, la llamada “droga zombie” que causa estragos en Estados Unidos.
La imputada fue detenida en flagrancia en la población Nuevo Amanecer, además en el domicilio se notificó la presencia de ketamina, cannabis y cocaína base. Tras registrar la casa, se incautaron dos teléfonos celulares y $400 mil en efectivo.
Según información de la Fiscalía Regional del Biobío, la mujer detenida cuenta con antecedentes previos por tráfico ilícito de drogas. Las alarmas están encendidas en la comuna de Coronel ante el comercio de fentanilo, ya que es una sustancia que ha causado serios problemas sociales a la población de Estados Unidos. Se precisó que la detenida tenía en su poder 6,21 gramos de la denominada “droga zombie”.
Lee más en La Cuarta
-Masacre total: Reportan cientos de muertos y heridos por bombardeo en campo de refugiados de Gaza
-Apuntan a “error humano”: revelan que Junaeb asignó equivocadamente más de 9 mil computadores