Cerca de la medianoche se registró un fatídico hecho. Eliana Orellana de 38 años, en compañía de su cuñado, estacionó su camioneta frente a su hogar, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Sin embargo, lo que era una noche más, se vio tristemente empañada. Cuatro maleantes, cuando vieron que Eliana descendía de su tocomocho en el pasaje Paseo Grohnert, la encañonaron a ella y a su cuñado. ¿El objetivo? Hacer un portonazo y salir rápido del lugar.
Pese a las pistolas, la víctima de 38 años no se amedretó y evitó que los malhechores le robaran su preciado auto. No obstante, los malditos apretaron el gatillo de una de las armas y, tanto la mujer como su cuñado, recibieron impactos de bala de extrema gravedad.
MURIÓ EN HOSPITAL BARROS LUCO
La capitán de Carabineros, Esperanza Javalquinto, habló con radio Cooperativa y develó qué le sucedió a la víctima de 38 años. "Ellos oponen resistencia y les efectúan disparos en diferentes partes del cuerpo. Donde la mujer recibe un impacto balístico en el abdomen, siendo trasladada en primera instancia al SAPU", relató.
Pero debido a la gravedad de las heridas, Eliana tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Barros Luco, donde finalmente falleció.
En tanto, los cuatro delincuentes robaron la camioneta, además de un celular de la víctima. Carabineros está trabajando pa' dar con el paradero de los culpables.