Mujer rechaza pedido de matrimonio frente a las cámaras de Bienvenidos

Cuando el desesperado Alejandro recurrió al matinal Bienvenidos para pedirle matrimonio a su ex polola, jamás pensó que recibiría en vivo y en directo, y con la mirada de millones de televidentes, una cortada de aquellas.

Resulta que el flaco quería convencer a Rosa para que lo aceptara nuevamente en su vida, y pidió una manito al equipo del cocido mañanero para declararse ante las cámaras.

Con un enlace desde un café de Estación Central, donde la mujer estaba tranquilita junto con una amiga, el tipo intentó convencer a su amada. "Yo sé que soy inmaduro, pero voy a cambiar. Necesito otra oportunidad", declaró el cabro.

Ante este pedido en público, que incluyó una sólida dedicatoria musical del novio con una pulenta interpretación del poeta Ricardo Arjona, Rosa se armó de valor y mandó al desesperado pretendiente a la mismísima xuxuca.

Aunque Martín Cárcamo y Tonka Tomicic quisieron prestarle ropa al rechazado, pero ella argumentó que no habían más oportunidades. "El es súper cabro chico. Le tengo cariño pero no sé si lo amo", afirmó la joven.

El cabro casi se desvanece cuando, al mismo tiempo de recibir la cortada de su vida, se entera que su polola está casada con su anterior esposo, y que de todos modos no podría concretar una posible boda.

COMPARTIR NOTA