Estable dentro de su gravedad, pero con el riesgo latente de perder su brazo derecho, está Yolanda Gutiérrez Montesinos, luego de ser atacada por el perro de su esposo, de raza Rottweiler.
Yolanda, por encargo de su pierno pelúo, Mauricio Donoso, fue a dejarle comida a su mascota, pero sin imaginárselo fue ella misma quien resultó ser la presa del can.
Media hora apróximadamente duró el brutal ataque, en el que casi perdió el brazo. Pese a que luchó por zafarse del hocico del Rottweiler, no logró desprenderse de su choclonera hasta que Carabineros le dio seis balazos para que la soltara, de lo contrario, quizás que habría sido de la pobre mujer.
Posteriormente fue trasladada de urgencia a la UCI del Hospital del Trabajador, en el que sigue internada.
LE DIJERON...
Pese a que los vecinos de la calle Cuevas ya le habían advertido a su pierno sobre otros dos ataques que protagonizó el animal contra un pitufito y otra mujer, el caballero se hizo el de las chacras y no pescó las advertencias.
Ahora, y por no haber tomado en cuenta lo que sus aledaños siempre le dijeron, su cónyugue pagó los platos rotos.
Por lo mismo, al ex amo del Rottweiler no le quedó de otra que agachar el moño, y comprometerse a no tener más ese tipo de bestias en la casucha, porque aunque no alcanzó a arrancarle el brazo a su mujer, capacito que los galenos tengan que amputárselo. Porfiado ¡Le estaban diciendo!