Solo el 26% de las mujeres chilenas encuestadas se declaró feliz de su relación en el matrimonio.
Un crudo análisis a la salud sexual de las mujeres se obtuvo a partir de un estudio que midió el índice de felicidad en el matrimonio.
Según la página web Eveeda, solo un 26% se consideró feliz en su relación matrimonial. Y peor aún, un 81% de ellas admitió que la falta de atención en la pareja las han llevado a ser infieles.
Según el mismo estudio, el 71% de los hombres se encuentra con su amante justo después del trabajo, siendo los moteles la opción número uno para ambos géneros. En tanto, las mujeres prefieren la hora de almuerzo y una de cada tres prefiere reunirse en su propia casa.
Emoción a la infidelidad
Entre los datos que más llamaron la atención fue la sensación que provoca la infidelidad en cada uno de los encuestados. Las mujeres en un 90% sintieron emoción, y un 64& conexión. Por su parte, los hombres reconocieron sentir regocijo en un 84% y solo 43$ conexión.
La conclusión del estudio determinó que los hombres tienen muchas más opciones discretas para satisfacer sus necesidades sexuales, como acompañantes o escorts. Mientras tanto, las mujeres tienen una mayor probabilidad de ser descubiertas por quiénes escogen y donde realizan aquellos encuentros.