Dos vampiresas de cuatro décadas fueron detenidas y condenadas de un paraguazo por echarse al hombro a una cantidad inimaginable de giles que se paseaban de madrugada por la esquina de Alameda y avenida Santa Rosa buscando amor del malo.
Lilian E.V. (45) y Sara J.P. (48) se dedicaban a calentarles la sopa a los galanes nocturnos, para luego chorearles hasta las chauchas pa'l colectivo. Las "achacadoras" fueron capturadas a las 2 de la madrugada de ayer por funcionarios de civil de la Primera Comisaría de Santiago, y acusadas de cooperar con un grano de arena en el aumento de un 300 por ciento en los robos con intimidación y sorpresa en ese sector de la capital.
La táctica de las pendorchas para dejar secos a los mermes era mirarlos con la lengüita afuera, dejar que les tocaran la merca y luego afanarles la billetera de cuerina con la ayuda de cómplices que patinan en el sector. Están todas identificadas! La policía sospecha que la lista negra de víctimas podría ser más larga que los deudores de Mauricio Israel, ya que la mayoría prefiere morir en la rueda a denunciar los vacunazos.
Según las pesquisas de la poli, los afectados son pericos que por los efectos del copete veían como la Naomi Campbell y la Adriana Barrientos a las guatonas hediondas a sopaipilla y sánguche de potito. La Fiscalía Centro Norte formalizó a las detenidas por hurto simple y en una breve pero emotiva ceremonia la jueza del Séptimo Juzgado de Garantía las condenó a pasar 61 días en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.
Tras reconocer culpa, Jalil cumplirá la pena con reclusión nocturna a partir del 23 de abril y su compañera Lilian vestirá el traje a rayas desde el 12 de abril.