Muñeco de Justin Bieber acompaña a mujeres solitarias en San Valentín

Para los solitarios, el Día de San Valentín se transforma en una tortura china. Ver a tanta pareja enamorada no es chistoso y sólo quieren que esas 24 horas de puro cariño se pasen volando.

Sin embargo, la industria erótica ya tiene alternativas para que nadie ande con depre. Varios muñecos con la forma de famosillos a nivel mundial están dispuestos a acompañar a quienes no tienen un perro que les ladre o simplemente desean cumplir sus fantasías.

ENAMORADOS DE PLÁSTICO

Desde la representación plástica del presi Obama, pasando por las pechochas Linsday Lohan y Paris Hilton. Todos estos inventos son parte de los diseños que ofrecen los sex shops chilenos.

Los personajes masculinos son usados por las mujeres en las despedidas de solteras, ya que les sirven para lesear con sus amigas. Por otro litro, los juguetitos con forma de hembra sirven principalmente para satisfacer a los machotes necesitados.

José Montero, de la tienda Orgasmik, comentó a LaCuarta.com que las ventas de estos productos aumentó considerablemente en la víspera de San Calentín y que los jaguares estamos mucho más desinhibidos para comprarlos. "La gente se atreve con los accesorios eróticos", dice.

El hombre también nos contó que el muñeco preferido por la barra es el de Bieber, que viene con la curiosa frase. Aunque reconoció que al principio tenían problemas para exportarlo desde Estados Unidos, ya que su figura se asocia a menores de edad, ahora la gracia es en un éxito.

COMPARTIR NOTA