“Al percatarnos de este hecho se instruyó el retiro inmediato, el mismo día lunes, de la figura en cuestión”, indicaron.
La Municipalidad de Talcahuano de la región del Biobío, tuvo que salir a pedir disculpas luego que la Dirección de Tránsito realizara una decoración que resultó ser ofensiva para algunas personas, ya que mostraban una fotografía de Camila Polizzi vestida de huasa “china”.
Recordemos que la mujer está involucrada en el polémico Caso Lencería, donde está siendo investigada por el traspaso de 250 millones desde el Gobierno Regional a la Fundación En Ti, donde estaba encargada de los proyectos.
Lo que causó indignación fue el mensaje que venía con la cara de la mujer que decía: “Bienvenidos, si te falta dinero, yo te presto”.
“Lamentamos la situación”
A raíz de esto, es que el Municipio se disculpó por el hecho, así indicó La Estrella de Concepción. “Lamentamos la situación ocurrida el día lunes 11 de septiembre, donde se instaló una figura en la Dirección de Tránsito con el rostro de una persona de público conocimiento”, indicó.
“Al percatarnos de este hecho se instruyó el retiro inmediato, el mismo día lunes, de la figura en cuestión. Asimismo, podemos comentar que esto se da en el contexto de la ornamentación de los diversos departamentos municipales con motivo de las Fiestas Patrias”, sentenciaron.
Leer más en La Cuarta:
-“No sabía que era montaje”: Bernardo de la Maza se defiende de acusaciones y lanza advertencia
-“El riesgo de colapso...”: Marcelo Lagos lanza preocupante aviso sobre socavones en Reñaca