Las mujeres cada vez están más preocupadas de los componentes o testeos de los productos de cuidados y belleza que usarán. Porque no sólo es bueno cuidarse a una misma, sino que además está bueno poner la atención en el medio ambiente.
Para ello, en el mercado hay variados productos sin testeo animal (Cruelty Free) y uno de los que acaba de entrar es Murana, producto para el cuidado capilar, facial y corporal. Además de ser dermatológicamente comprobados y no testeados en animales, con ingredientes naturales para que la rutina de belleza sea más provechosa.
Pero eso no es todo, porque este nuevo producto, que sólo se encuentra en Tottus, tiene la línea Naturology, elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural, con lo mejor del aceite de argán, extracto de marula y la quinoa, todo esto en shampoo, acondicionadores y mascarillas para reparar, nutrir y fortalecer el cabello.
Para los cuidados de la piel y el cuerpo, Murana tiene 3 líneas Hydra Care para la piel del rostro, Antiage XP para pieles maduras y a eso se suma Body Solution, especialmente para el cuidado corporal, ayudando además a combatir la piel de naranja y las piernas cansadas.