Murió acusado de quemar a cajero de Servipag en Hualpén en 2015

Jorge Montecinos Pinto, el hombre de 28 años que estaba imputado y en prisión preventiva por el robo a una caseta de Servipag en la comuna de Hualpén en 2015, falleció esta mañana.

Este hombre, que estaba recluido en la cárcel de Chillán, fue apuñalado por otro interno y quedó con graves heridas que le mantuvieron en estado agónico hasta hoy.

El ataque ocurrió el pasado viernes en la mañana, antes de las 08:10, cuando se produce el desencierro. Entonces, los gendarmes fueron alertados porque Montecinos pidió auxilio, tras haber recibido una herida cortopunzante en la zona del tórax de parte de uno de sus compañeros de celda. De inmediato se iniciaron los protocolos de emergencia y fue trasladado hasta el hospital Herminda Martín de Chillán, donde quedó internado en estado grave.

Jorge Montecinos Pinto estaba acusado, junto a su hermano (menor de edad), de ser los autores del robo con homicidio frustrado en contra de Pablo Ramírez, cajero del Servipag de un supermercado de Hualpén, a quien quemaron vivo.

COMPARTIR NOTA