Pablo Piñera aseguró que su hermano murió “de forma rápida” y “en un buen momento personal”.
Una fraternal y sincera reflexión sobre la muerte de Sebastián Piñera entregó uno de sus más cercanos hermanos. Pablo Piñera aseguró que el exPresidente murió en su ley, en un buen momento de su vida.
En entrevista con La Tercera, “Polo” reconoció que el trágico fallecimiento fue “muy golpeador”, pero destacó que “Sebastián siempre fue un hombre que tomaba mucho riesgo y este fue un riesgo más que tomó y a él le gustaba desafiar”.
“Él hizo parapente, era buzo con tanque, después manejaba el helicóptero hace 20 años. Así era su vida. Yo creo que él murió en la forma que a él le habría gustado morir”, afirmó.
Estaba en “un buen momento”
Para Pablo, su hermano “murió de forma rápida” y “en un muy buen momento personal”, porque en diciembre había celebrado 50 años de matrimonio con Cecilia Morel y hace cinco días había nacido un nuevo nieto, el número 16.
Además, contó que “estaba muy contento con su rol de expresidente” y “habló con el Presidente Boric para el tema de los incendios”.
En ese sentido, comentó que “ya había redactado 40 medidas para hacer, se había juntado con todos sus equipos colaboradores de su gobierno para que se pusieran a disposición del actual gobierno para enfrentar la tragedia. Ese era Sebastián. Y de ahí tomó el helicóptero y pasó lo que pasó, se fue su vida”.
“Murió en su ley”, aseguró.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Negro” Piñera se emocionó en la despedida de Sebastián Piñera: “El dolor es demasiado fuerte”
- “Lo dice todo”: el comentado gesto de Gabriel Boric tras paso del féretro de Sebastián Piñera