Músicos aseguran que les dieron como bombo en fiesta en Cauquenes

La peor tocata de sus vidas fue la que se mandaron los cabros de la banda "Celebrity Chile", quienes aseguran que en medio de una pega en un matrimonio, los asistentes los apalearon como bombo en fiesta.

Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado, en el casorio del hijo del alcalde de Cauquenes, Jorge Carlos Muñoz, el que se realizó en el fundo "Doctor Saavedra", ubicado en una parcela de dicha comuna.

Y para ponerle bueno, contrataron a la banda "Celebrity Chile", quienes viajaron desde Santiago el mismo día, para animar y encargarse de la entretención del evento.

El tema es que estaban vacilando de lo lindo hasta que una parte del escenario habría cedido, lo que hizo caer a uno de los vocalistas.

Fue ahí cuando habría ardido Troya, ya que los integrantes de la banda aseguran que temiendo por su integridad, se bajaron del escenario, lo que enxuxó al festejado, y sus invitados, que los habrían golpeado en masa.

Constancia

Francisco del Canto, representante de "Celebrity", relató que "se produce este forado en el escenario y nosotros bajamos. Los familiares de los novios nos reclaman por esta actitud y se produce toda esta batahola, donde empezaron golpes de puño y epítetos de muy grueso calibre, sin dejar de golpear a nuestra gente. Allí participan los dos hijos del alcalde, quienes golpean a nuestra gente, por momentos, a vista y paciencia del propio padre (alcalde de Cauquenes)".

"En honor a la verdad, tuvimos que salir arrancando, algunos subieron a una camioneta, pero justo llegó un grupo de personas que empezó a mover el vehículo como para tratar de volcarlo, pero finalmente ello no se dio y pudimos salir de ahí", acota el productor.

En medio de todo esto, asegura que hubo varias llamadas a Carabineros, los que no llegaron a tomar conocimiento del hecho. Pese a eso salieron del lugar y se dirigieron a constatar lesiones, y luego estamparon la denuncia en Carabineros.

"Lo vivido es lamentable, no tanto por el accidente en sí de nuestra gente en el escenario, sino más bien por la actitud matonesca que sufrimos. Somos una agrupación de trayectoria, y esta situación nos inquieta de sobremanera", indicó Del Canto.

La Cuarta intentó contactarse en reiteradas oportunidades con el alcalde de Cauquenes y uno de sus hijos (Juan Andrés), para conocer su versión de los hechos pero no respondieron los llamados.

COMPARTIR NOTA