Nabila Rifo hospitalizada tras nuevo hecho de violencia

Impacto causó la noticia de la hospitalización de Nabila Rifo, la madre de 28 años, que perdió sus ojos luego de un brutal ataque en Coyhaique, del cual aún no hay responsables.

En esta ocasión, la mujer fue ingresada al Servicio de Urgencia del hospital de Coyhaique, luego de ser parte de un episodio de violencia intrafamiliar.

Aparentemente, se trató de una pelea entre ella y su madre, quien le habría dado una cachetada a Nabila, por razones que aún no están claras.

La información fue confirmada a La Cuarta por el Fiscal Jefe de Coyhaique, Luis González, quien indicó que "fue Nabila quien presentó una denuncia de violencia intrafamiliar".

Extraoficialmente se supo que la internación de la mujer no se debió precisamente a este hecho puntual, sino más bien a una descompensación posterior al mal rato que sufrió, y que estaría relacionada con un episodio de depresión que aqueja a la mujer luego del traumático ataque que la dejó sin visión.

ESTABLE

Según explicó el doctor de turno del hospital regional de Coyhaique, Osvaldo Abarca, hasta el momento Rifo permanece con diagnóstico reservado, pero sin lesiones que revistan algún tipo de gravedad.

"La señora Nabila Rifo está hospitalizada desde ayer en la tarde (miércoles). Entró por el servicio de urgencia, y en este momento se encuentra estable. Está siendo evaluada por el especialista respectivo", indicó.

El facultativo aclaró que actualmente está "fuera de cualquier riesgo vital, y se trata sólo de una causa médica".

Respecto a la condición con la cual ingresó al recinto, el doctor explicó que "por derechos de privacidad que tienen los pacientes, no se puede dar a conocer que tipo de lesiones posee".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA