La actriz, que está en MasterChef Celebrity en Colombia, tuvo que ir a un refugio de animales por lo mucho que extrañaba a su perra "sandunguera".
A la actriz Ignacia Allamand únicamente debería importarle poder dominar la cantidad de agua por cada taza de arroz o cómo hacer un huevo pochado. Sin embargo, también le preocupa su peludo amor, que hoy se encuentra a miles de kilómetros de distancia, ¡snif!
Para que entienda: la rubia es una de las participantes de MasterChef Celebrity, que ya se está grabando en Bogotá, Colombia. Y como ha sufrido mucho por su perrita, tuvo que buscar consuelo en otros cachupines. Así, acudió a un refugio de animales, con su mascota en el corazón.
"Se llama Cumbia Andrea, y el apellido es Fatmagul. Cumbia, porque cuando mi abuela la conoció, ella no tenía colita, se le iban las patitas para un lado y me dijo '¡esta tiene las patas de cumbia!', y quedó así. Andrea, porque su padrino Jorgito pensó que debía tener un segundo nombre, y Fatmagul, porque siempre tiene cara de culpa, y... '¿qué culpa tiene Fatmagul?'", explicó.
- Ignacia, ¿cómo nace este amor por los animales? Desde chica siempre me gustaron, en mi familia tuvimos muchas mascotas y hace 5 años tengo a mi perrita Cumbia. Ella me ha hecho muy feliz.
- ¿Y la Cumbia te divierte? ¡Jajajá! También...
- ¿Con quién la dejaste? Me costó mucho hacerlo. Tengo una amiga que vive en la playa y siempre me ha ayudado a cuidarla cuando yo no he podido llevarla, es como una especie de madrina. Tiene perros, gatos, gallinas... Eso me tranquiliza, ya que sé que Cumbia está bien acompañada.
- Tanto la echas de menos que tuviste que ir a un refugio... Así es. Fue un momento en que la extrañaba mucho, por lo que me puse a averiguar y encontré este maravilloso lugar, que queda relativamente cerca. Los contacté por Instagram y me respondió Cristina, quien es la persona a cargo del refugio. Dijo que era recibida cuando quisiera y, si así lo quería, le podía llevar regalitos a los perros.