El amor trajo a Nadia Barrientos a nuestro país, pero, a pesar que hace un año su pololo pasó a mejor vida (sentimentalmente hablando), ella se quedó en Chile, donde agarró un cada vez más grande hueco en la farándula televisiva. Con 24 años, 100 centímetros de airbag, 65 de cintura y 95 de queque, Nadia se sentirá en casa en la ciudad de la leche y la carne, porque el 23 y 24 de abril participará en la Expo Transporte Zona Sur que se realizará en Osorno.
La argentina nacida junto al obelisco será una de las candidatas a reina que desfilarán ante una tropa de conductores y empresarios, que nunca han circulado por rutas con tantas curvas como las que acarrea la guachita rica. La representante de Epysa contó con picardía que le encanta la velocidad, pero "no" los hombres que se van muy rápido con las manos. "Manejo muy bien, pero nunca he conducido un camión", confesó.
- ¿Estarías dispuesta a entregarle tu corazón a un camionero?
- Claro, y a cualquier hombre de buen corazón que me conquiste.
- ¿Te intimida estar frente a machos con máquinas de tantos metros de largo?
- No, para nada. Pienso hacer algo divertido y audaz para que lo pasen bien.
Nadia trabaja en Morandé con Compañía junto a Che Copete, y también es parte del elenco de la revista del comediante. La morocha comparte escenario con vedettes con más experiencia que hace rato pasaron los 30 años, y que según algunos deberían colgar el colaless para retirarse con dignidad. Ella no quiere ser polémica. Nos dijo que "si el público las prefiere a pesar de ser más grandes (viejas), me parece bien que sigan en el espectáculo". Apenas la vedette pisó Chile, se fue de lengua. Dijo que nuestras mujeres son súper celosas, mientras que las argentinos "somos más independientes".
- ¿Andarías con un macho celoso?
- Si lo quiero, sí, porque en las relaciones todos tenemos que ceder en algo, pero ojalá que no me toque uno.
LA MOVIDA PESO PESADO TAMBIÉN LE LLEVA VELOCIDAD
Por primera vez dos eventos tuerca se unirán para ofrecer un espectáculo de lujo, porque la Expo Transporte Zona Sur se relizará junto al Rally Mobil, en la Villa Olímpica de Osorno. La Expo reunirá a más de 60 expositores, entre los que destacan caleta de marcas de camiones chinos, que ocuparán buena parte de los 8 mil metros cuadrados. La movida la organizan la Confederación de Dueños de Camiones, Fenabus y empresarios camioneros de la zona sur.