El hijo de Raquel Argandoña participó de las carreras clandestinas que generaron caos en la autopista capitalina.
Una masiva carrera clandestina se llevó a cabo durante esta madrugada en el kilómetro 2 de la Autopista Costanera Norte. Pese al horario, al evento no autorizado llegaron miles de personas que obligaron a cerrar la ruta.
Los piques de velocidad se iniciaron al frente de una estación de Copec, con la pista rodeada de personas. Muy al estilo de la película "Rápido y Furioso".
Uno de los que participó en las carreras fue el hijo de Raquel Argandoña, Hernán "Nano" Calderón, quien es además presidente de Speed Demons Chile, uno de los organizadores del evento.
El hijo de la rubia se jactó de lo realizado causando polémica en una historia que subió a su cuenta de Instagram. "Por el pic... pacos cul.... Se quedaron con las ganas. Parteenme esta", escribió el joven.
No es primera vez que Speed Demons Chile organiza una carrera en dicho lugar, pero jamás se había alcanzado un nivel de convocatoria como el de anoche.
Presencia policial
Carabineros se hizo presente en el lugar a eso de la medianoche para desalojar a los participantes. Pero estos hicieron caso omiso a la presencia policial y continuaron con las carreras.
https://www.instagram.com/p/B9YN2mQgnK2/