Natalia Duco y Erika Olivera van por el estandarte en Río 2016

La Kristel y Tomás González no pueden y Barbi Riveros llegará prácticamente al final de los Juegos. Sí, a los jotes les gustaría ver a la Isi Jiménez, pero también se lo impide el reglamento, por haber portado el estandarte en los Panam de Toronto. Claro que ninguno de ellos cuenta con más respaldo que Natalia Duco y Erika Olivera.

Ambas deportistas son reconocidas y tienen una trayectoria que ya quisiera Beccacece. Eso lo sabe bien el Comité Olímpico, que se está cabeceando entre estos dos nombres. Y ojo, que existe la posibilidad de que la elección sea a través del voto popular, por lo que ambas  corren con ventaja.

¿Están dispuestas? Yeah. El cículo íntimo de la lanzadora de bala sigue atenta el tema y la mayoría de sus compañeros la apoya, mientras que la propia maratonista, Erika Olivera, le contó al pop sus deseos de liderar el grupo, que hasta ahora lo conforman 31 deportistas. Y como serán sus últimos Juegos, hay toda una cuestión simbólica.

''Siento que lo merezco, así como muchos deportistas clasificados. Hace algunos años atrás tenía méritos por ser medallista para Chile, pero esa oportunidad pasó y después he sido solo una representante. Me llama la atención no haberme ganado algo tan lindo. nunca he estado dentro de los posibles, tal vez me falta belleza'', bromeó la atleta.

COMPARTIR NOTA