Si es de los que en estas fiestocas chupó y comió como Ruperto y el Che Copete juntos, sepa altirante que su humanidad debe estar resentida. Pero ¡tranquiléin, Jonh Wayne! que en el resto de las vacaciones igual puede azotarse como señorita y quedar como mata de apio.
Así al menos lo demuestra la sanita Nataly Chilet, quien al igual que todos los compatriotas sale con sus amigotes y no se priva de ninguna comilona durante el verano.
"Trabajo durante todo el año y en verano no es la excepción. Mantengo una rutina de ejercicios los 365 días del año, practico kick boxing y baile tres veces a la semana, no solo para quemar calorías, sino también para mantenerme feliz. No hay que olvidarse de tomar mucha agua, para no deshidratarse con las altas temperaturas", recomendó a La Cuarta este angelical monumento nacional.
Las palabras de esta diosa son corroboradas por la nutricionista de la Universidad de Chile Alejandra Valencia, quien indicó que el desayuno es importante tanto en las vacaciones como en el resto del año.
"Las personas se levantan más tarde durante las vacaciones, pero eso no implica eliminar el desayuno de la dieta ya que es la comida más importante del día, hay que levantarse igual y comer algo, si no a la hora de almuerzo se comerá en exceso", aconsejó la experta.
“Además es recomendable hacer ejercicio, ya que se cuenta con más tiempo libre para ello. El exceso de alcohol también es dañino, ya que, por ejemplo, los destilados siempre se mezclan con bebidas azucaradas y eso es malo”, agregó.