Ya cada vez falta menos para que Smackdown llegue a Chile y se presente en el Movistar Arena el 21 y 22 de octubre. Un evento especial para los fanáticos que verán a sus ídolos del ring.
Y una de las que dirá presente es Natalya. La actual campeona de Smackdown está emocionada con la visita a nuestro terruno, aunque tiene clarito que se le viene complicada la cosa ya que ahora todas la miran pa' quitarle el título.
"Será mi primera vez en Chile, mis amigos de la WWE me han hablado maravillas del país por lo que espero luchar y demostrar todo mi potencial", soltó la campeona al diario pop.
Motivada
- Los fanáticos ya agotaron gran parte de las entradas. Serán dos fechas a estadio lleno...
- ¡Genial! Sabemos que los fanáticos son muy fieles a la WWE y no queremos defraudarlos. Estarán grandes estrellas de Smackdown como Aj Styles, Jinder Mahal, Naomi, Becky Lynch, Randy Orton, Charlotte, y Nakamura entre otros.
- ¿Y nos puede adelantar alguna sorpresilla?
- Será una noche sensacional. Estamos muy expectantes por llegar a Chile. Lo único que les puedo decir es que tienen que estar preparados porque puede pasar de todo en un evento en vivo de la WWE.
- Igual tienes claro que todas te querrán quitar el título de campeona...
- sí, lo tengo presente. Sé que Naomi es la rival más fuerte en este momento y quiere quitarme mi campeonato. Pero lo defenderé. Mi objetivo es marcar un legado en la WWE.