El "Negro" Miguel Piñera dice que neutraliza las palabras infecciosas con oídos penicilínicos. Por eso el líder del Opus Night no pesca cuando le insinúan que tiene la mala, pero sabia costumbre de atacar con tremendo machete a su hermano Sebastián, para sacarle unas chauchas.
Es más, jura de abdomen y sobre una tachuela afilada que no se va a tentar con el bono de 40 lucas por carga familiar que Tatán le prometió a 4 millones de compatriotas para marzo del 2010.
"Si tuviera la necesidad, no vendría nada mal un bonito de 40 lucas, papurri. Pero la verdad es que yo me gano la vida cantando y no necesito un bonito de mi hermano. Ahora, si yo estuviera viejito y lo necesitara, obvio que lo acepto, poh, perrito. Uno no sabe cuando falla la pega", contó a La Cuarta.
ROPERO
Sobre la polémica generada por José Piñera, quien en su Twitter calificó la propuesta de su hermano candidato de "populista", Miguelín le prestó todo el ropero al Seba, con boinas y chaquetas de cuero incluidas. "A José le tengo mucho cariño, pero él vive en otro mundo. Reside hace años en Estados Unidos y para opinar de Chile hay que estar aquí", sentenció el cantante.
"Si el Gobierno entrega bonos, ¿por qué mi hermano no? Todas su ideas le hacen muy bien a Chile y creo que el país no debe farreárselo", indicó.
Dardos. Mientras el vocero de la Concerta, José Antonio Gómez, calificó el famoso bono como un periodo de "ofertones", el guaripola del PS, Camilo Escalona, voceó que la campaña electoral de Sebastián Piñera es una "feria".
El ex presi Patricio Aylwin sostuvo que halla de "mal gusto" el regalito, y la vocera de Gobierno, Carolina Tohá, aseveró que jamás Bachelet "anunció bonos para conseguir votos".
Hasta Martita Larraechea opinó en Twitter que el beneficio es "llegar y llevar a 40 lucas el voto".