Miguel Piñera reconoció sentirse huérfano y se sinceró sobre el mito de “los depósitos” de su fallecido hermano.
En una íntima entrevista, Miguel Negro Piñera abrió su adolorido corazón para hablar sobre la repentina muerte de su hermano, el exPresidente Sebastián Piñera. Incluso, se refirió a uno de los mitos más conocidos sobre su figura.
En la conversación con Julio César Rodríguez, en el matinal Contigo en la Mañana (CHV), el Negro expresó lo devastado que lo dejó la muerte de su hermano y entregó detalles, por ejemplo, sobre el helicóptero que protagonizó el fatal accidente.
También describió la estrechísima relación que sostenían, recordando la historia del juramento que realizó Sebastián a su madre, sobre hacerse cargo de su hermano chico.
“Y la verdad es que se hizo cargo de mí. Muy cariñoso, me llamaba siempre. Fue muy tierno conmigo”, admitió.
¿Era un mantenido el Negro Piñera?
En ese mismo sentido, JC Rodríguez le realizó una pregunta al hueso: “¿Te sientes un poquito huérfano, Negro?”.
“Totalmente huérfano”, le contestó, con voz quebrada y al borde de las lágrimas. “Como te digo, él era mi padre, mi madre... Me llamaba día por medio: ‘Negro cómo estás, qué necesitas’”, recordó.
De paso, el también cantante quiso despejar el mayor cahuín que se comenta sobre su persona: que habría sido un “mantenido” de su hermano ricachón. Lo descartó y juró que siempre ha trabajado.
“Está ese mito que dice que Sebastián me depositaba... (Stefan) Kramer empezó con esos chistes. Eso es un mito, porque yo toda mi vida he trabajado, tuve más de 30 boliches, restoranes, pubs, discoteques...”, expresó.
LEE MÁS EN LA CUARTA