Hace cualquier rato que don Nelson Acosta se encuentra sin pega como director técnico.
El último pololito que hizo fue en Fernández Vial, donde los asesoró a inicio de temporada y ayudó a que el club esté peleando en los primeros puestos en Tercera A.
Por eso, el dolape no se hizo atados en soltar que está terrible dispuesto para asumir en Cobreloa, equipo que vive una profunda crisis deportiva e institucional.
"Sé que no están bien económicamente. Ese es un tema que conversamos con don Gerardo (Mella) y si él se decide, iré a conversar con ellos sin ningún problema. Ahí trataremos de solucionar los problemas que tienen", la tiró en el programa de radio En la Línea.
Disponible
"No puedo decir cuándo voy a ir a Calama. A mí me tienen que llamar, en este caso la directiva o Gerardo Mella que fue quien me contactó y conversamos un par de veces. Yo no tengo nada todavía. Me preguntaron si estaría en condiciones de ir a Calama y dije que sí. Ahí se verá si acordamos o no acordamos. Estoy dispuesto a viajar. Estar con ellos y conversar", soltó a pesar de que en este momento tiene a puros conocidos dirigiendo al club.
"Las dos personas que dirigen ahí los conozco hace tiempo. El 'Kalule' hace años lo conozco, Arturo Sanhueza también hace años. Bravo estaba en cadetes cuando yo estuve en Calama. Hay muy buena relación con ellos. No tengo problemas con ellos", la cerró en la buena onda.
El club marcha 13° tras 10 partidos jugados cosechando solo 7 puntitos. Si no le descontaban tres puntos a La Calera hace un tiempo, los loínos compartirían el último lugar de los potreros junto a los cementeros y Deportes Valdivia.