Nelson Cabrera fue el principal afectado luego de conocerse esta mañana el lapidario fallo de la Fifa que dejó a los bolivianos sin los cuatro puntos que habían sumado en sus mochas contra Perú y Chile.
"Estoy bastante triste y apesadumbrado, terminé de entrenar esta mañana y me entregan la noticia (...) estoy muy mal, muy triste", lanzó el hachero nacido en Paraguay, pero naturalizado boliviano.
"Con esto se viene todo abajo, es una lástima porque acá nunca hubo mala intención, nunca se quiso sacar ventaja de nada", aclaró Cabrera, quien reconoció que la FBF actuó de buena fe y desconociendo la normativa Fifa que rige desde el 2008 en materia de peloteros nacionalizados. "Esto es en base a un cambio en el regalmento de la Fifa del 2008 y del cual no se tenia conocimiento", agregó.
Nada que ver con los puntos pa' Chile y Perú
Otro tema del que habló quien jugara varias temporadas en Colo Colo fue, era que no, la suma de los puntos en disputa a las selecciones de Chile y Perú.
Y ahí, Cabrera fue lapidario: "No entiendo porqué se le dieron los puntos a los paises que están reclamando, puesto que (los reclamos) se hicieron fuera del plazo correspondiente. Además, hay varias selecciones que quedan afectadas con esta decisión de la Fifa".