José Antonio Neme no dejó pasar la crítica del Gobernador del Biobío a su entrevista y respondió con terrible palo.
Amplias repercusiones generó la entrevista que otorgó Camila Polizzi a José Antonio Neme, en el matinal Mucho Gusto, en medio del escándalo por el Caso Lencería. Incluso, hubo reacción desde el mismísimo Gobierno Regional del Biobío.
A través de un comunicado, el GORE, que es encabezado por Rodrigo Díaz Wörner, dijo lamentar “profundamente la pasividad con que se ha entrevistado a una de las personas que está siendo investigada por Fiscalía”. A su juicio, “esto dista mucho del trato que han recibido los funcionarios y funcionarias del Gobierno Regional del Biobío para quienes exigimos respeto y dignidad”.
El GORE también aseguró que han actuado con transparencia, que están colaborando con la justicia y descartó irregularidades de su parte en el convenio que involucró a Polizzi. En ese sentido, descartó un “trato particular” con el proyecto financiado a la Fundación En Tí y acusó que se estaría intentando “confundir a la opinión pública” sugiriendo lo contrario.
Neme defiende su entrevista a Polizzi
Al ver los descargos del Gobierno Regional, José Antonio Neme salió a defenderse lanzando un directo palo dirigido a Rodrigo Díaz, asegurando que intentaron obtener su versión, pero la autoridad “optó por el silencio”.
“Declaración pública de Neme”, partió anunciando el animador del matinal de Mega, a través de su cuenta en Twitter.
“El día anterior a que la señorita Polizzi decidiera hablar fuimos en busca del señor gobernador. Quisimos tener primero sus observaciones. Lástima que tenía agenda completa y pese a decirle de que se trataba, optó por el silencio. No pasamos del lobby...”, afirmó el periodista.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “No es republicano, es sólo chabacano”: Rodolfo Carter lanza feroz crítica contra Boric y Piñera
- ¿Kast o Matthei?: Karol Cariola confiesa por quién votaría en una “terrible” segunda vuelta