"Daredevil" es la tercera víctima de las cancelaciones de la plataforma.
En el último tiempo, Netflix ha comenzado a cancelar algunas series y potenciar otras, pero definitivamente los que se han visto más aferctados entre los contenido originales, son lo personajes de Marvel.
Ahora, y luego de tres temporadas, la plataforma Netflix decidió cancelar la serie Daredevil. La noticia se da luego que la empresa le bajara el dedo el mes pasado a las series Iron Fist y Luke Cage, respectivamente.
Desde el área de prensa de la compañía de streaming aseguraron que la tercera temporada que ya está disponible, será la última en ser emitida, incluso señalaron que han recibido muy buenas críticas, y que se encuentran "tremendamente orgullosos de la última temporada", pero que quieren cerrarla con éxito.
Algo que está claro, es que estas cancelaciones tienen que ver directamente con la aparición proximamente de Disney+, la plataforma de la compañía de Mickey Mouse, que saltará a competir con Netflix y Amazon, y que de paso es dueña de los derechos de casi todo el universo Marvel, como también del de Star Wars.
De esta manera, la plataforma se queda solo con dos "Defenders": Jessica Jones y Punisher, series que pueden seguir el mismo camino de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist.