Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno a la búsqueda de la joven de 22 años que ya se prolonga por cuatro días.
Luego de recibir una ola de llamadas, informaciones imprecisas o derechamente falsas, el tío de Anahí Espíndola (22) declaró con mayor hermetismo durante la mañana de este lunes.
En distintos canales de televisión, el familiar de la joven viñamarina que permanece desaparecida desde la noche del jueves, optó por aprovechar las cámaras para dirigirse directamente a su sobrina.
“Decirle que la estamos esperando, necesitamos que vuelvas Anahí, te amamos, tu abuelo te ama, tu mamá de adora, yo que soy tu tío... eres como una hija. Así que, por favor, Anahí, ponte una manito en el corazón y vuelve con nosotros. Necesitamos que vuelvas, Anahí, estamos angustiados y te queremos con nosotros. Te amo mucho”, le dijo Ernesto a Anahí, a través de Mucho Gusto.
La revelación de diputado
Sin embargo, fue en el mismo matinal que el diputado Andrés Celis (RN) dio a conocer un antecedente hasta ahora desconocido. De hecho, nadie de la familia lo había siquiera comentado.
“Hay un inmueble que se está indagando”, dijo el parlamentario. Eso sí, aclaró inmediatamente que “eso le corresponde hablarlo a Ernesto (tío de Anahí)”.
“Lo único que se sabe es que una vez que se desconecta el teléfono sigue funcionando, y eso es lo extraño, el porqué se desconecta si sigue hablando. No se sabe si fue ella misma o bien fue robado o se le perdió, por eso es vital el tema de las cámaras”, sumó.
Finalmente, Celis recalcó que “el teléfono sigue funcionando después de las once de la noche, sigue hablando con personas, entonces siguió funcionando el teléfono. No se sabe si fue porque se lo robaron o se le perdió”.
Leer más:
- “Anahí, ponte una manito en el corazón”: el fuerte mensaje del tío de joven desaparecida en Viña
- Surge nuevo video en búsqueda de Anahí Espíndola: confirman envío de preocupante foto