Ni las estrellas salvaron al Real del feroz guatazo

El cuadro de Manuel Pellegrini llegó a San Mamés con la ilusión de seguir al acecho del Barcelona, pero el Athletic de Bilbao no quiso ser comparsa y terminó venciendo por la mínima a los merengues, con un gol anotado a los 2 minutos por Fernando Llorente.

Pero no fue el delantero la figura del partido, sino el portero Gorka Iraizoz, quien quedó morado de tanto recibir pelotazos y volar de palo a palo para evitar el empate del "mostro" millonario.

Pero más allá de la descollante actuación del guardameta, la mocha evidenció la falta que le hace al equipo la presencia del  Pipita Higuaín, el máximo artillero merengue, porque ni Cristiano Ronaldo, ni Benzemá, ni Kaká y menos aún Raúl consiguieron siquiera una pepa en los 90 minutos restantes (contando los descuentos).

Es que como se dio la pichanga, podrían haber jugado otro partido entero y aun así el Real no habría anotado un gol.

Lo más charcha de todo fue que el Barza ganó 4-0 al Sevilla, amplió a cinco los puntos de ventaja sobre la Casa Blanca y parece encaminarse fijo al Bi.

AHORA TE QUEREMOS VER, CHUPETE: AL FIN SE DESCARTUCHARÁ POR ZARAGOZA

El momento de ver cómo se baila el "Pim, pam, pum... ¡Gol!" se producirá hoy, ojalá con Chupete de DJ. Huachito en punta, el pichichi de la Roja será titular en su estreno en la Liga de las Estrellas frente al colista Xerez, a las 13 horas de Chilito.

El bautismo de Suazo, ojalá en las redes, será en el fortín del Zaragoza, y con la presión de ser el penúltimo del campeonato.

Por Juan Pablo Ernst

COMPARTIR NOTA