Ni Yanina Halabi pudo impedir derrota de Pato Laguna en el racquetball

De nada le sirvió al concejal de Estación Central, Patricio Laguna, llevar a Yanina Halabi, su nueva pierna suave, como amuleto de la suerte para ganar el partido de racquetball, que lo enfrentó con el alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado.

A pesar de que la chiquilla asistió en todo momento a su amor, secándole el sudor y acercándole la bebida, el musculoso sucumbió ante el talento  raquetero del sheriff del municipio.

La paliza fue dura para el ex de Carlita Ochoa. El edil, que juró que es el top 5 en racquetball a nivel metropolitano, se impuso con un contundente 15-3 por sobre el musculoso.

"Yanina me da suerte en muchas otras cosas", aseguró Laguna, para que no se creyera que la hermosura era la mufa.

Al consultarle sobre su pololeo, Laguna sólo dijo que "estoy muy contento en todo sentido".

APUESTA

Al guachón los músculos le sirvieron de poco y como no vio ni una en el match,  tendrá que invitar a Fantasilandia a los niños en riesgo social que participan del flamante taller de racquetball.

"Habrá completos y bebidas para todos", sopló Laguna desatando euforia entre los péndex.

"Es muy bueno traer nuevos deportes para los niños y jóvenes de la comuna. Ojalá salgan buenos deportistas de Estación Central".

El alcalde Delgado, por su litro, comentó que el propósito del curso es que los niños "se formen como deportistas y como personas, para que el día de mañana puedan competir".

El espíritu surgió de inmediato en los cabros. "Quiero jugar hasta que le pueda ganar al alcalde",  comentó el pequeño jugador, Jorge Arancibia de 10 años.

En todo caso, Laguna no se fue sin antes desafiar a Delgado a un nuevo enfrentamiento. "Entrenaré durante un mes y le voy a ganar  el próximo partido" rejuró.

Constanza Vargas C.

COMPARTIR NOTA