El dramático testimonio de Nico Larrondo tras sufrir rudo "portonazo"

El "portonazo" es sin dudas uno de los metodos de robo que más cuco mete en quien lo sufre y si antes habían sido el Nico Massú y Marcelo Díaz los afectados, esta vez fue Nicolás Larrondo quien pasó el mal rato.

Claro, el ex futbolista que se hizo conocido por ser uno de los lolitos que consiguió el tercer lugar en el mundial sub 20 de Canadá 2007 llegaba a su casa en Las Condes tras el partido de Chile contra Argentina, cuando empezó el drama.

"Llegó un auto blanco del que se bajaron dos tipos y con armas blancas nos bajaron a mí y a mi polola. Ella se resistió y eso fue lo que más me asustó porque pensé que la apuñalarían en cualquier momento", tiró el Nico.

"El susto es grande porque te violentan en la puerta de tu casa. Se supone que uno está en barrios donde hay más seguridad, pero la semana pasada le pasó a un vecino y nadie hace nada", pataleó el cabro de 29 años quien fue formado en la "U", pero que se debió retirar el año 2015 por una rebelde lesión en la rodilla derecha, cuando defendía los colores de La Serena.

Apoyo

"Me ha llamado mucha gente y se agradece ese apoyo. Lo importante es que no nos pasó nada y ojalá ahora aparezca la camioneta, que es una Volkswagen Amarok negra, patente GDVV-90", soltó Larrondo pa' ver si alguien tiene un dato y pueda recuperarla.

Lo más rudo de todo fue lo que captó una cámara de seguridad en el sector: registró todo el asalto y muestra cómo la jermu del ex futbolista opuso resistencia a los ladrones y fue arrastrada unos 50 por el vehículo, lo que por suerte sólo le significó un esguince leve en una de sus manos.

COMPARTIR NOTA