No está ni ahí con Harold ni con Segovia, pero la impresionante Nidia Muñoz -que nos dejó a todos boquiabiertos con su parada de colita en el réclame del CDF- sería la única capaz de conquistar a los que cortaron el canal pelotero a que vuelvan con la cola entre las piernas.
"Me sentiría muy honrada si la gente contrata el canal gracias a mi jugada", suelta coqueta la pechochura de 22 primaveras.
-Claudio Palma juraba que eras de la Juan Antonio Ríos, donde se grabó el comercial...
-No, yo soy de Maipú. Tuve la oportunidad de conocerlo a él y a los otros del CDF, sólo los ubicaba por sus voces. Y cuando escuché a Palma, le dije "¡tú siempre me haces sufrir tanto con tu voz!", y se mató de la risa.
-¿Y eres pelotera? Te vi dominar y te manejái ah...
-Cuando pendeja jugaba, pero ahora lo evito, porque si la paro de pecho, puedo quedar cesante, jajajá.
-¡Chuta!, pero se la lanzamos con amorsh, pueh...
-Ahí sí, poh. Si es con cariño, la puedo parar.
-Oiga, y cómo nace esta jugada magistral, que ya se puede poner a la altura de la "Mano de Dios" o del "Pato Yáñez"?
-Había un grupo de chicos que no quería soltar la pelota nunca, así que fui y les dije "saben qué más, pásenla p'acá", y me puse a dominar y, entre talla y talla, salió la jugada.
-Estái dejando la crema con ese colazo, ¿bacán, no?
-Es entretenido, porque yo sólo iba con la idea de hacer la pega, y haber podido destacar entre tanta gente, sin duda que es rico.
-¿Y cómo lo hace pa' cuidar esa colita que Dios le dio, mijita?
-Hago ejercicio, no es fácil tener una colita tonificada.
HASTA EL NEGRO PALMA "LA LLEVÓ A RIENDA CORTA"
"¿No es de la Juan Antonio Ríos? Chuta, ¡nosotros jurábamos que era de ahí! Nos decíamos 'puta la mina rica, viejo, hay que sacarla de aquí antes de que la embaracen', jajajá", tiró el cantagoles Claudio Palma, quien si bien no mostró la colita, igual se roba la película en el comercial del CDF.
"Fue una buena experiencia, me recordó cuando yo jugaba en el barrio, con la parrilla atrás de la cancha, los camarines, la cancha de tierra. Fue bonito", lanzó el Negro.
El hombre que convirtió en un clásico la frase "¡epaaa!, la hizo bonita", se mató de la risa recordando lo malito que lo pasaron mientras filmaban el réclame.
"En una toma, estoy relatando con Waldemar Méndez y me saco los fonos y me meto a la cancha, y en ese trayecto me saqué la cresta, todos me agarraron pa'l hueveo, jajajá", largó el crack.
"Lo mejor del comercial fue la espontaneidad, la Juan Antonio Ríos estaba convulsionada, porque no muchos eran actores, casi todos eran vecinos de ahí, y ver el helicóptero y los camiones del CDF fue algo que causó impacto", descaseteó.
¿Y el guatón? "Jajajá, el guatón era de allá, cada vez que agarraba la pelota, lo empapelaban a xuxás".