Nieta de Augusto Pinochet ofrece sus servicios de brujería

Servicios de brujería, no de tarot, reiki o aromaterapia, sino de brujería, así mismo, está ofreciendo a través de su Facebook Verónica Pinochet, nieta de Augusto Pinochet.

Tal cual, porque no se trata de que alguien contó que Verónica se dedica a la brujería, sino que ella misma se publicita así en su face: "Hola buenas noches, queria contarles que ofrezco servicios de brujeria, sesiones privadas y confiables en mi casa o lugar que usted prefiera, con largos años de estudio en este rubro les ofrezco una gran seguridad en mi...Espera que me hablen por interno, buenas noches besitos".

Como puede observarse, hay dos aspectos relevantes en la convocatoria de Veronica Pinochet. La primera es que posee "largos años de estudio en este rubro (brujería)", pero no menciona dónde o con quién hizo tales estudios, porque una cosa es hacerlo por internet (como Beccacece, por ejemplo) y otra muy distinto es acudir a la Academia Howards, junto a Harry Potter.

La segunda es que Verónica les ofrece a sus potenciales clientes "una gran seguridad en mi", aunque no queda claro si se refiere a que ella en realidad es una mujer muy segura de sí misma, a tal grado que ofrece sus servicios a través de Facebook, o si en realidad les está diciendo que ellos pueden tener mucha confianza en ella.

Pero más allá de las dudas, sin duda que no debe ser común asistir a una sesión de brujería con la nieta de Augusto Pinochet, cualquiera que sea el resultado.

COMPARTIR NOTA