La menor de 13 años llamó al 133 para relatar la agresión de su padre, al interior de su domicilio en San José del Maipo.
Una terrible situación quedó al descubierto luego que Carabineros recibiera el llamado de una menor de 13 años, desde San José del Maipo.
A través del 133, la pequeña denunció que estaba siendo agredida por su propio padre, quien la golpeó en su rostro y cuerpo.
La llamada fue realizada mientras la niña estaba escondida en su cuarto, por lo que rápidamente los uniformados se movilizaron hasta el domicilio, donde fue detenido el sujeto.
Antecedentes
Tras la detención la niña fue llevada hasta la Posta Central, en donde se pudo corroborar las lesiones en su cuerpo. La víctima vivía con su padre desde hace tres meses bajo el consentimiento de la madre y el propio. El acusado tenía antecedentes previos, aunque sin causas vigentes.
"Se concurrió de manera inmediata al lugar, sin perder contacto con la menor, donde fue encontrada lesionada tanto en su rostro como en sus brazos", explicó la teniente Romina Sanhueza, subcomisaria de San José de Maipo.