Niña de 9 años fue encontrada muerta en un pozo séptico: investigan a la familia

El pozo en que fue encontrada la niña.

El macabro hecho quedó al descubierto en Argentina durante el pasado miércoles. Al principio, la madre dijo que la menor “se perdió”.

Hasta el momento, todas las sospechas apuntan a la familia: la mamá, el hermanastro, su tío y la pareja de él.

Se trataría un macabro crimen que quedó al descubierto el miércoles 29 de diciembre, cuando una niña de 9 años fue encontrada muerta en la localidad de Bella Vista, Corrientes, Argentina, según informó TN.

Al comienzo, la madre dijo que la menor “se perdió”. Sin embargo, los primeros antecedentes indican que el padre de la niña se apareció en al casa y, ante la imposibilidad de entrar, entró a la fuerza con ayuda de un vecino.

Ya dentro, se encontró un colchón manchado con sangre, ante lo cual se contactó con la policía frente a la posibilidad de que corriera peligro la vida de su hija.

Sin embargo, ya era tarde, porque la pequeña “fue encontrada por efectivos policiales tras la denuncia del padre de la menor, que fue a buscarla a la casa de su madre y, al llegar, estaba cerrada con llave y había rastros de sangre en el lugar”, relató Buenaventura Duarte, el ministro de Seguridad de Corrientes.

Cómo lo descubrieron

Al entrar al domicilio, los uniformados “siguieron los rastros de sangre que terminaban en el pozo séptico”. Fue ahí donde “descubrieron que había un cuerpo y lo sacaron con la colaboración de los bomberos que fueron convocados de urgencia”.

Tras ello, el fiscal Sergio Fleitas ordenó la detención de la madre de la menor, el hermanastro de 19 años, su tío y la pareja de él, quienes ahora enfrentan las sospechas por el presunto asesinato.

En el lugar se encontró un elemento cortopuzante que podría entregar algunas luces de qué ocurrió en esa casa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA