Niña de dos años falleció después de beber suavizante para ropa

Suavizante

La menor tomó el líquido por accidente, lo que le provocó una intoxicación que los médicos no pudieron revertir

Un trágico accidente doméstico provocó la muerte de una niña de dos años en la ciudad de Morelos, México. La pequeña se encontraba jugando en el patio de la casa junto a su madre y hermano, cuando de un momento a otro se alejó de ellos, tomando una botella de suavizante de la cual bebió un par de sorbos que acabaron con su vida.

Fue el color y el aroma lo que llamaron la atención de la pequeña Emilia de dos años, que en el breve instante que no estuvo bajo la supervisión de su madre aprovechó para tomar varios tragos de la botella del suavizante para ropa, lo que provocó que de inmediato su cuerpo reaccionara, haciéndola vomitar para finalmente desmayarse.

La madre que se encontraba sola en el inmueble con sus dos hijos pidió ayuda a vecinos, quienes la llevaron hasta la urgencia de un centro asistencial para ser atendida lo antes posible. A pesar de haber llegado rápidamente al hospital, el estado de la menor era grave, ya que uno de sus pulmones presentaba una perforación al igual que sus pulmones, esto producto de los químicos presentes en el artículo de limpieza.

Horas después de haber ingresado a urgencias, y mientras se encontraba en terapia intensiva, la pequeña Emilia falleció producto de la intoxicación por el suavizante. A pesar de que los médicos establecieron su causa de muerte, Fiscalía de Morelos hizo el levantamiento del cuerpo para confirmar si efectivamente la pequeña murió por ingerir suavizante de ropa, informa MSN.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA