"Te amamos hija y siempre estaremos y lucharemos por ti", afirmó la mujer.
"Por fin termina la pesadilla". Con esta frase, la madre de la niña hallada en Maitencillo confirmó el reencuentro con la menor de 13 años que permaneció desaparecida durante una semana en Valparaíso.
A través de redes sociales, Marcela agradeció el trabajo de las policías y quienes la ayudaron durante los siete días de incertidumbre. Además, compartió diversas fotos junto a la pequeña.
"Quiero agradecer a todas las personas que apoyaron en la búsqueda de mi hija. Ya apareció. Está bien. Agradezco infinitamente a la PDI Brisex por su trabajo sin parar en buscar día y noche, hasta encontrar a mi hija", indicó.
También tuvo palabras para "las personas que apoyaron en redes sociales, a la familia que siempre estuvo apoyando en todo sentido".
"Gracias a personal de Carabineros que también se hizo presente de alguna manera. Me siento emocionada, con mil revoluciones, en mi corazón como padres quedamos tranquilos al ver que nuestra hija está bien. Te amamos hija y siempre estaremos y lucharemos por ti", cerró.
Formalización
Este miércoles, será formalizado el hombre de 42 años que fue detenido ayer en Maitencillo, debido a la desaparición de una la niña.
Se trata de un sujeto que acompañaba a la menor de 13 años al momento de su hallazgo y que tiene antecedentes por el delito de estafa.
El Ministerio Público informó que el individuo será formalizado hoy en el Juzgado de Valparaíso por el delito de violación reiterada y se solicitará su prisión preventiva. El hombre arriesga una pena que parte en los 15 años de presidio.