El pequeño Tomás Bravo fue visto por última vez durante la tarde del miércoles. "Yo estoy haciendo un llamado para que, por favor, me lo entreguen", pidió su madre.
Una desesperada búsqueda se desarrolla en las cercanías de Lebu, en la Región del Biobío, tras la desaparición del pequeño Tomás Bravo, un niño de 3 años.
Estefanía Gutiérrez, su madre, detalló que el menor fue visto por última vez durante la tarde del miércoles, específicamente en el sector de Caripilun, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco, a un costado del puente El Molino.
"Esto fue a las 19:45 horas más o menos. Estaba claro aún, pero después se oscureció muy rápido. Yo lo vine a buscar altiro. Llamé a Bomberos y allí empezaron a buscar por todos los lugares", relató la mujer a Contigo en La Mañana.
"Hemos gritado su nombre y no hemos visto ningún rastro. Por eso yo pienso que alguien en la carretera lo pilló. Yo estoy haciendo un llamado para que por favor me lo entreguen", añadió.
Ruega por ayuda
Respecto a la extensa búsqueda por parte de la policía, Bomberos, vecinos y familiares, Gutiérrez confirmó que "lo buscan desde anoche, mucha gente, la mitad de Arauco, como 700 personas. Lo llamábamos, con linternas, con perros y ahora en la mañana también. Por todos lados y nada".
Sobre su hijo, Estefanía sostuvo que "él habla súper bien. Sabe dónde está su casa. Si alguien puede venir, por favor, se lo pedimos. Necesitamos más gente porque aquí es grande. Si alguien puede venir a ayudarnos, cualquier sirve, de verdad (...) Cualquier datos es importante, por favor".
Carlos Montalba, superintendente de Bomberos de la zona, confirmó que "fue una noche bastante oscura que nos impidió tener mayor visibilidad del lugar". Por el momento, el trabajo de búsqueda continúa en la zona.