Luego de quedar atrapados entre los fierros retorcidos, ambos fueron rescatados por Bomberos. La mujer se habría negado a realizarse un alcotest.
Con lesiones de extrema gravedad resultó un niño de 6 años tras el accidente automovilístico protagonizado por su madre en la comuna de El Quisco, en la Región del Valparaíso.
De acuerdo a los antecedentes, la conductora de 42 años conducía por el centro de la ciudad cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra una máquina de la empresa Tur Bus que transitaba por avenida Isidoro Dubournais.
A raíz de esta emergencia, dos unidades de Bomberos llegaron al lugar para liberar al menor y su madre, quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.
Posteriormente, ambos fueron trasladados al consultorio local. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, el pequeño fue derivado al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso con una hemorragia craneal.
En estado de ebriedad
Según detalló El Líder de San Antonio, la mujer se habría negado a someterse a un alcotest. Finalmente, se le realizó una prueba de alcoholemia a través de un examen de sangre en el hospital Claudio Vicuña, donde se confirmó que estaba ebria.
Debido que la mujer quedó internada debido a sus lesiones, el fiscal de turno determinó que fuera dejada en libertad, pero con la citación al Juzgado de Garantía de San Antonio para responde por su responsabilidad en el delito e conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves gravísimas.