La llamada de emergencia fue a eso de las 18:00 horas, cuando se reportó que ambos habían caído a las aguas de la Región de Los Lagos.
Horas angustiantes se han vivido durante las últimas horas, luego de que una mujer y su pequeño hijo de 9 años cayeran al mar en la comuna de Ancud, Región de Los Lagos.
La llamada de emergencia ocurrió a eso de las 18:00 horas del sábado, informó el gobernador marítimo de Castro, comandante Claudio Vidal.
Ella logró ser encontrada por rescatistas, sin embargo, según informó BioBío Chile, el retoño continúa desaparecido; no se han entregado novedades durante la mañana.
La caída fue en la playa Rosaura y aún se investiga cómo fue que pasó. “El menor de 9 años, en algún minuto, se habría internado al mar, y la corriente y el fuerte oleaje lo habrían arrastrado hacia el interior”, relató el comandante Vidal. “Su madre concurrió a socorrerlo corriendo la misma suerte”,
Ella, de 34 años, se encontraba con el niño en una zona que es conocida por sus roqueríos y fuertes marejadas.
En las últimas horas, un helicóptero con tecnología de visión nocturna ha sobrevolado el área en busca del pequeño, mientras su madre fue llevada al Hospital de Ancud.