Los jardines infantiles administrados por la Corporación de Educación, Salud y Atención a Menores CORESAM, de la municipalidad de Conchalí, recibieron el pasado del 21 de junio a cientos de padres y apoderados para conmemorar el "El Día de la Familia", en Conchalí, bajo el eslogan "Involúcrate con la Infancia".
Los pequeños que asisten a los seis jardines fueron el orgullo de sus padres y de las autoridades que presenciaron sus bailes. El alcalde René de Vega se sumó y visitó el Jardín Peumayén, donde dejó en claro el compromiso de esta gestión por avanzar en temas de la primera infancia: "Tenemos claro también el fuerte trabajo que realizan nuestras educadoras con nuestros niños, que se suma al desafío de la integración de otras nacionalidades, con otros idiomas y culturas, por eso valoramos inmensamente su labor", dijo.
Durante la jornada hubo rock 'n roll, bailes típicos de diferentes naciones y una muestra cultural con trajes y comidas de Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Haití.
Los apoderados de otras nacionalidades se mostraron contentos por la gestión de los jardines y por su interés de rescatar el valor de la familia sin importar su composición.