Los niños levantaron el corazón a los cracks de la selección

No hay mejor manera para levantarse que la sonrisa de un niño. Por lo mismo, nuestro más chicocos fueron hasta Juan Pinto Durán a compartir con los seleccionados, quienes quedaron con el corazón llenito.

La Fundación Make A Wish, que concede deseos a los niños de todo el mundo, se dejó caer con algunos amiguitos que lo único que querían era compartir un momento con los bicampeones.

En un momento que fue compartido por Arturo Vidal en sus redes sociales, los peques pudieron sacarse fotos con Claudio Bravo y el propio "Rey Arturo", quien tras el encuntro les dejó un mensaje de apoyo.

Emotivo

"Ustedes son la alegría de este país, que gozan y viven cada momento. Gracias por hacerme parte de ustedes. Seguiremos luchando por ustedes y por el futuro de Chile", prometió el "Celia".

Por otro parte, de la Fundación se mostraron felices por el deseo cumplido. "Fue lindo y hermoso cómo acogieron a los niños que sufren diferentes enfermedades catastróficas", comentó en radio ADN, Alejandra Flores.

Pero no fue la única visita que llegó hasta el búnker, porque Alexis también recibió a un pequeño que se robó su corazón igual que la Mayte.

Resulta que Miguel Apablaza, que sufre de fibrosis quística, diabetes tipo 1 y daño hepático crónico, soñaba con conocer al tocopillano, por lo que su familia hizo una campaña por redes sociales para llegar a "AS7".

Su mamá, Cecilia Ramírez, confirmó el encuentro con una fotografía donde aparece Sánchez con el pequeño Miguel, quien lució un buzo de la Universidad de Chile.

COMPARTIR NOTA