Ninoska maravilló a un público cautivo en Festival de Voz Canera

En la concha acústica del penal de San Antonio se realizó ayer la tercera pata del Festival de la Voz Canera.

En la velada no estuvieron presentes Toño Vodanovic, el maestro Horacio Saavedra, el Chacal de la Trompeta, la Pindi, el Parquímetro ni Yeruba, pero igual los presos de la cárcel de San Antonio se sintieron como estrellas.

En la competencia se inscribieron choros, románticos y hasta un mamón que participó con el tema "A ti mamá".

Sin embargo, la que se llevó todos los aplausos fue Ninoska Pérez, quien emocionó hasta al más duro de los gendarmes con la canción "Tu Luna" de la banda española La Oreja de Van Gogh.

La muchacha tiene 21 pepones y el año pasado empezó a cumplir una pena de 5 años y un día por un homicidio que ahora la tiene lejos de su familia.

Tras ganarse la medalla de oro, Ninoska recordó con emoción a las personas que la quieren y principalmente a su hijita de 3 años.

"Estoy súper contenta y esto es un ejemplo de que soy otra persona. Quiero convertirme en una mujer de bien y de esfuerzo y por lo mismo ensayé harto para ganar el festival", dijo Ninoska a La Cuarta.

La vencedora dijo que su gran premio será ganarle al encierro, y ofrecerle una vida de trabajo a su amada princesa.

Esta es la primera vez que Ninoska se anima a participar en un concurso de canto, y nunca pensó que lo haría dentro de una fría capacha. Añadió que ganar el concurso es una motivación para nunca más volver a cometer un error que la aleje de su familia.

Junto con Ninoska participaron otros ocho presos en el tercer festival de la voz de la cárcel de San Antonio, el que organizó Gendamería en conjunto con el departamento de cultura de la muni.

COMPARTIR NOTA