Nadie duda que Johhny Herrera se transformó en uno de los arqueros más reconocidos del Continente en el último tiempo. Lógico, pues el portero fue pieza clave de los títulos conseguidos por Universidad de Chile en el último año y medio.
Sin embargo, el chorreo de las grandes campañas del Bulla al parecer no ha llegado hasta el continente asiático. Claro, pues los organizadores de la Suruga Bank, copa que enfrenta al monarca de la Sudamericana y al campeón japonés, no pusieron al golero en el afiche oficial del torneo.
La desconocida vino cuando al lado de Pepe Rojas, Charles Áranguiz y Angelo Henríquez, colocaron una instantánea de Rodrigo Muñoz, meta de Nacional de Uruguay.
Con el afiche, la idea era promocionar la mocha en que los azules se medirán ante el Kashima Antlers el próximo 1 de agosto.
Como era de esperarse, el condoro sacó chispa en las redes sociales. Los que saltaron altiro fueron los hinchas del Colo, quienes no se hicieron esperar para comenzar el basureo en contra del enguantado.