"No aceptamos jugar ningún partido": presidente de Boca exigió la descalificación de River

Pese a que la Conmebol confirmó la final para el 8 o 9 de diciembre, Daniel Angelici recalcó que quieren el cumplimiento del reglamento. "Si tenemos que ir al TAS, lo vamos a hacer", avisó.

Siguen las polémicas entorno a la final de Copa Libertadores. Esto debido a que la Conmebol confirmó que la revancha se disputará fuera de Argentina el 8 o 9 de diciembre en una sede aún por definirse.

Un tema que molestó en Boca Juniors porque exigen el cumplimiento del inciso 1 del artículo 18 donde el reglamento disciplinario ofrece la descalificación. Situación que según los xeneizes podría darse por la cantidad de pruebas que demuestran que las agresiones que sufrieron sus jugadores fueron planificadas con antelación.

"No tenemos la cabeza en jugar la final. Conocemos bien nuestros derechos y tenemos los elementos suficientes para descalificar a River. Hay antecedentes suficientes para darle la razón a Boca. Si no estamos de acuerdo con el fallo, agotaremos todas las vías administrativas. Si tenemos que ir al TAS, iremos al TAS. No aceptamos jugar ningún partido", recalcó Daniel Angelici, presidente de Boca tras la reunión en Asunción.

DtBLHCDU8AA1UWd.jpg

COMPARTIR NOTA