Nueve mujeres y tres hombres fueron sorprendidos al interior de un domicilio en calle Miramar.
Luego de recibir diversos llamados telefónicos de vecinos, Carabineros de la Subcomisaria de Reñaca detuvieron a 12 personas que participaban de una fiesta clandestina en calle Miramar.
Según información policial, los funcionarios llegaron al domicilio donde se desarrollaba el carrete y escucharon la música desde el exterior. Al interior del inmueble se incautaron 21 botellas de bebidas alcohólicas, un parlante y luces.
El teniente Alexander Dragicevic, oficial de ronda de la Prefectura Viña del Mar, detalló que "mientras personal policial efectuaba patrullajes preventivos en el sector y por diversos llamados de vecinos se contituyeron en calle Miramar, percatándose de la existencia de música de alto volumen al interior de un domicilio".
Reincidente
Luego de entrevistar al encargado del domicilio, los uniformados se percataron "de una fiesta clandestina, procediendo a la detención de 12 personas. Todos estos mayores de edad: 9 mujeres y 3 hombres".
Una de las imputadas era reincidente en este tipo de delito, por lo que pasará a control de detención durante la jornada de este jueves. En tanto, los demás involucrados quedaron apercibidos bajo el artículo 26 del código procesal penal.